|
|
| Cyberio |
Rank 1 en Groove
Arne L en Bachatta
estaran en el mes de octubre.
cuando sepa mas cosas lo dire |
|
|
| Blakkheim |
Respecto a lo de Groove el segundo sábado de cada mes dedicarán una noche especial al Trance "Groove Trance night" o algo así creo que lo van a llamar. La semana pasada trageron a Feery Corsten y el 11 de octubre viene RANK1. Por lo visto van a apostar por este estilo ya que en España no nos dan mucha coba. Tienen toda la temporada contratada con buenos djs. Está ya confirmado Armin van Buuren entre otros.
Mi única duda es si hay buen rollito es ese local, porque mucho me temo que es la historia de siempre, traemos un dj de Trance pero pinchara a las 4 o 5 y antes tienes que tragarte a los residentes con el progressive de siempre. Luego el sitio se peta y no te puedes ni mover. ¿Alguien conoce Groove y me puede decir que tal está y si merece la pena ir?
Por cierto hace poco estuve en un rave de trance y estuvo genial, creo que van a organizar más en vista de la buena acogida que tuvo la primera. Ya daré más datos cuando los tenga. Parece que España empieza a despertar... |
|
|
| Cyberio |
no se, pero esto del trance en españa, desde que empezo la moda,
no me da buena espina.
espero que me equivoque... |
|
|
| Blakkheim |
| quote: | Originally posted by Cyberio
no se, pero esto del trance en españa, desde que empezo la moda,
no me da buena espina.
espero que me equivoque...
|
No sé a que moda te refieres porque en Europa nos llevan años luz de ventaja. Cuando estuve en Londres sí que disfruté, lo que me preocupa es que traigan a un buen dj de trance a una discoteca que bakalas y no quiero ofender con ello, sólo que me gustaría saber qué tipo de ambiente me voy a encontrar, si malotes y gente pasada de pastillas o gente de buen rollo que va a disfrutar de la música. Y mucho me temo que esto último me da que no. Por eso me gustaría que si alguien conoce Groove me diga si se puede ir con tranquilidad o mejor es pasar y buscar alguna otra cosa, porque el 11 precisamente también está Carl Cox en Fabik y con dj Nano? (pues estamos en las mismas) y también la fiesta de Static en el Círculo. Vamos que hay para elegir, aunque preferiría una noche de Trance que no todos los años viene Rank 1 a Madrid...
También podríamos montar una quedada los del foro... |
|
|
| santisanchez53 |
Bueno xicos y xicas Tranceaddictos-as comentaros varias cosillas:
1º. El dia 11 en ls llamadas fiestas Groove Trance Club (Groove Dance Club) staran Rank 1 y Paul Masterson aka Yomanda -> proximamente en Groove 4 Strings, Armin Van Buuren y alguno k otro + (se comento Vincent de Moor), deciros k en stas fiestas vendran a pinxar Brian Croos y Jordi Robles desde Rockola (Barcelona) aparte d ls residente Groove como sn Luismi, Sergey y Abel the Kid & Raul Ortiz (que x l k tengo entendido pinxaran trance en ls fiestas Groove Trance Club) -> para el k decia lo dl ambiente decirle k yo he estado en ls 2 fiestas k groove ha organizado cn dj´s tranceros, es decir, DJ Tiesto y Ferry Corsten, comentar k en la 1º fiesta no hubo problemas, Groove staba llena y la gente stuvo volcada cn Tiesto desd el principio; ls cosas cambiaron cn Ferry Corsten muxo, sala practicamente vacia (para el k conozca groove decir k estaba media sala nada +, tb hay k recordar k habia una fiesta en Torrijos ese mismo dia cn eso digo todo) y k algun indeseable k otro insulto a Ferry Corsten al finalizar su session (session x cierto muy buena), teniendo en cuenta k ese dia en Fabrik stara Carl Cox dudo muxo k la Groove ste llena, es + creo k stara + vacia k cn Ferry. Yo ire d fijo xq a mi el gordo negrito dl Techno me la trae floja.
2º. Tb comentaros k el dia 26 d octubre en la sala Union @ full moon de Madrid (after zona arguelles) stara James Holden (http://www.jamesholden.org.uk/). Esta session n se si sera d after (domingo mñn) o la tarde dl domingo. Ya ns enteraremos.
Y 3º. En la fiesta Deep en Fabrik en la k pinxaran Carl Cox, Jose Luis Magoya y DJ Nano (ste como telonero) deciros k DJ Nano no pondra ni progressive ni trance y se decantara + x sonidos techno house y house, sera mas DJ Jose Cobo (seudonimo d DJ Nano cuend pone house) q como DJ Nano.
Un saludo Tranceaddictos. |
|
|
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish
|