return to tranceaddict
Pages: 1 2 3 4 [5] 
peliculas en espanol

DarkFall01
Mira este link: http://www.dooyoo.es/product/137703.html

Tienes muchas peliculas del cine espanol mas opiniones de gente que han visto las pelis :)
d^L^b
a mi las dos de torrente si que me han gustado. a parte de peliculas chorra, el cine español, en mi opinión, no tiene mucho nivel. siempre hay alguna excepcion por ahi, no se. mas peliculas, en mi opinión serían:

airbag
abre los ojos
tesis
la comunidad
el milagro de p tinto....

no se, hay muchas...
d^L^b
ah y una pelicula que debe de estar bastante bien, debe de ser The Mix, que trata sobre una discoteca. me parece que es española, aunque ahora mismo no estoy seguro vamos. la banda sonora es bastante cañera (cristian varela y cosas por el estilo...). a ver si la pillo por ahi y os comento.
mastercongo
apenas regrese de cuba y vi una pelicula muy buena.

se llama

fresa y chocolate

se las recomiendo
YaleTrance
quote:
Originally posted by d^L^b
a mi las dos de torrente si que me han gustado. a parte de peliculas chorra, el cine español, en mi opinión, no tiene mucho nivel. siempre hay alguna excepcion por ahi, no se. mas peliculas, en mi opinión serían:

airbag
abre los ojos
tesis
la comunidad
el milagro de p tinto....

no se, hay muchas...

Pero pq esa auto-estima tan baja. Yo no soy español, pero el cine español es mi favorito en el mundo. Sólo con Luis Buñuel tengo de que ver para el resto de mi vida.

Una película que recomiendo altamente es L'auberge espagnole, una co-producción española y francesa. La mejor película que he visto este año, sobre jóvenes de toda Europa que conviven en Barcelona pq estudian allí a través del programa Erasmus.

CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
tranceaddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion > Ibero-America > Spanish