Por UnBracKo. Simplemente porque nachos se pone camisa del Barcelona y dice que le va al Real Madrid.
Nov-23-2005 21:39
nchs09
Traceaddict in training
Registered: Sep 2003
quote:
Originally posted by ierxium
Por UnBracKo. Simplemente porque nachos se pone camisa del Barcelona y dice que le va al Real Madrid.
voten por mi!!!!!!!
Nov-23-2005 22:49
ARNATINE
Where is my cake!?
Registered: Dec 2003
OMG nachos va ganando!!!! jajajajajaja nachos por presidente!!!
Nov-24-2005 16:14
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
wtf!
no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, ¿quién ha votado en este poll?
quote:
Originally posted by nchs09
i must admit brack0 u help alot more htan i do in that site. i mostly just post if anything is going on in central america
while u got the whole spain ibiza section covered which is alot bigger
jajajajajaja nachos tiene la razon lo que me sorprende es que todos votaron por el...pero hey pueden haber 2 mod
Nov-24-2005 22:15
nchs09
Traceaddict in training
Registered: Sep 2003
quote:
Originally posted by UnBracKo
wtf!
no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, ¿quién ha votado en este poll?
si hasta nachos lo reconoce..
bueno yo de verdad no me quiero peliar con nadie por ser mod te lo aseguro. y si yo creo que vos sabes mas pero mod son mas para mantener limpia la forum y update cosas, no de saber mas?
Nov-24-2005 22:40
UnBracKo
Electronic Odyssey
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pasó con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!
Lira solo posteó en el spanish al principio para ser mod y mira después... el foro murió
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pasó con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!
Lira solo posteó en el spanish al principio para ser mod y mira después... el foro murió
huvo un tiempo que estuvo muerto aqui.. pero en los ultimos dos meses.. emos estado mejorando, y yo creo que todos emos estado activos aqui para ser sinsero
Nov-24-2005 22:54
daltvila
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2004
Mi voto estaba en venta pero ante la falta de ofertas,nada de peloteo para que vote a uno o a otro... pues me decanto por UnBracKo
quote:
esto me ha convencido
Nov-25-2005 01:03
UnBracKo
Electronic Odyssey
quote:
Originally posted by nchs09
hubo un tiempo que estubo muerto aquí.. pero en los últimos dos meses.. hemos estado mejorando, y yo creo que todos hemos estado activos aquí para ser sincero
corregido...
además este foro no sólo ha estado activo en los dos últimos meses, ha tenido épocas... hay gente que lleva desde el principio o desde hace mucho posteando aqui.